El Amor con solo una sonrisa.
El amor cruza fronteras, provoca que todo sea más intenso. No hay nada más bonito que el amor entre personas...
¿Sabías que el amor comienza con una sonrisa? La sonrisa es el lenguaje oficial del amor. En muchos casos, una sonrisa es suficiente para comenzar una bonita historia de amor, y puede llegar a ser muy positiva y reconfortante en los momentos más difíciles. Con sólo una sonrisa pueden crearse lazos eternos entre dos personas, puede ser el comienzo de una duradera relación.
Existen parejas que se han enamorado por los hoyuelos que se hacen en la cara de su pareja al sonreír, o simplemente por su sonrisa. A veces olvidamos que una persona alegre y con ganas de reír constantemente es más importante que una persona con un cuerpo perfecto y una silueta imposible de conseguir.
Para que el amor funcione, se necesita ser feliz junto a otra persona. Un gran consejo que puedes darte a ti mismo es encontrar a una persona que te haga sonreír, que te haga feliz y con la puedas sonreír todo el tiempo (o casi). Una sonrisa puede cambiar el mundo y puede ser muy reconfortante en los momentos más difíciles. Simplemente hay que recordar que la felicidad reside en los pequeños detalles.
Comentarios
Publicar un comentario