Mi escrito de Amor.



 A mi parecer EL AMOR es lo que hace que el mundo sea perfecto o imperfecto, feliz o infeliz. En tanto o en cuanto tenemos, creamos y disfrutamos del AMOR PURO, estaremos más cerca o más lejos de una vida perfecta y feliz.

                Escritos de          amor

"El destino parece jugar bromas y si soy yo, solo bastará seguir respirando. Y una vez más se aleja de mi educadamente el futuro que planee sin avisarte... Los párpados caen, mis oidos creen escucharte entre las olas de silencio. Trato de concentrarme y solo logro visualizarte a la par de que salinos sacos humedecen cada orilla de mi nariz, destruyendo el recuerdo de tu rostro inocente y cruel. Mis manos intentan parar el sangrado pero es imposible... No mientras estés presente. 


Y aunque duele el no encontrarte o que me encuentres sin notarlo yo, aunque duele el habérnos quizás encontrado mutuamente y nos separe un trozo de tierra, él vuelve a la carga y se rie de mi descaradamente...


¿Una vez más habrá que cerrar compuertas? Esto se vuelve más frio cada vez y no sé hasta cuando podré mantener las bisagras dispuestas a girar. Es probable que no logre mantenerlas funcionando... "

 ...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor imposible